27 mar 2019 , 12:46

Nicolás Freire: "La intención es seguir hasta fin de año"

El defensor argentino llegó a préstamo por 6 meses procedente del Palmeiras.

El argentino Nicolás Freire habló sobre su actualidad en Liga de Quito y aseguró que quiere quedarse hasta final de año aunque su contrato solo es por 6 meses.

"Por ahora estoy enfocado en los objetivos próximos que tenemos con el plantel, pero desde un principio la idea mía fue esa, está la intención de quedarme, que se pongan de acuerdo entre las partes, esperemos que en el transcurso de este semestre se resuelva esta situación", dijo el defensor en entrevista con radio Área Deportiva.

"Yo estoy tranquilo por el cariño que me ha demostrado no solo la gente del club, sino por ahí los hinchas que son muy respetuosos en la calle, estoy muy agradecido. Decirles que de mi parte, la intención es seguir por lo menos hasta fin de año, que se vengan cosas lindas para Liga", agregó.

Freire, de 25 años, pertenece al Palmeiras de Brasil y está a préstamo en el cuadro 'albo' donde es titular. El zaguero comentó que ya está adaptado al ciudad y al equipo.

"Mi caso puntualmente se ha hecho más fácil por el hecho de que estoy solo, tengo a mis padres, a mis hermanos que están en Argentina. Estoy solo acá y por ahí no se ha hecho tan pesado como si tuviese un acompañante, que fuera más difícil", explicó.

Noticias
Recomendadas