30 ene 2019 , 09:43

Aguirre confirma que su futuro está entre LDUQ y BSC

Rodrigo Aguirre contó que tanto BSC y LDUQ, están luchando por su fichaje.

El futuro del potente delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, no se resuelve hasta el momento, ya que tanto Barcelona SC y Liga de Quito, están palmo a palmo luchando por contar con sus servicios para la nueva campaña en el balompié ecuatoriano.

 

Entrevistado por 'Sport 890', radio charrúa, el jugador que militó en el Botafogo brasileño en el 2018,  contó que: “Yo sé que tengo que viajar para Ecuador. Hay dos equipos interesados, pero eso lo está trabajando Pablo Bentancur con Udinese”, explicó el '9', asegurando que sus goles estarán en la Serie A.

 

A pesar de esto, Aguirre reconoció que en su regreso a tierras uruguayas, esperando que se defina su pase, le hubiese gustado volver a jugar en Nacional, conjunto donde brilló con luz propia, previo a su fichaje al Udinese de Italia, club que compró sus derechos deportivos: “Hablé con Iván Alonso (manager deportivo de Nacional) y me gustaba la idea de quedarme acá pero Udinese no aceptaba un préstamo gratis”.

 

"Son las dos opciones, Liga de Quito y Barcelona SC, están detallando todo con Udinese... la idea me gustó porque son dos grandes de Ecuador, les agradezco por el trato que me han dado ambos conjuntos", finalizó el jugador agregando que ha hecho toda la pretemporada con Botafogo, por lo que llegará a su nuevo equipo con ritmo futbolístico y físico.

Noticias
Recomendadas