29 sep 2020 , 10:00

Liga golea y se clasifica a octavos de la Libertadores

El elenco albo pasó a la siguiente ronda con una victoria en casa.

En la noche de este martes, Liga de Quito superó 4-0 a Binacional por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, lo que lo clasificó a octavos de final del torneo.

 

El elenco albo arrancó ganando desde los 2 minutos del cotejo, gracias a un autogol de Diego Otoya, quien envió el balón al fondo de su propio arco tras un centro que lo sorprendió.

 

Liga, que fue superior durante todo el encuentro, se encontró con el segundo tanto de la noche a los 14 minutos, gracias a un tanto de Cristian Martinez Borja.

 

Por su parte, una de las figuras de Liga fue Adolfo Muñoz, quien anotó dos goles en su cuenta personal durante el compromiso. 

 

Muñoz puso el tercer tanto albo y el cuarto de la noche a los 58 y 81 minutos respectivamente, lo que selló el 4-0 definitivo con los que el cuadro capitalino llegó a 12 unidades.

 

Ficha técnica:

 

4. Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza (m.71, José Quintero), Franklin Guerra, Moisés Corozo (m.46, Luis Caicedo), Christian Cruz (m.62, Edison Vega); Lucas Villarroel, Ezequiel Piovi, Billy Arce (m.71, Marcos Caicedo), Johjan Julio; Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja (m.62, Ronny Medina).

 

Entrenador: Pablo Repetto.

 

0. Binacional: Raúl Fernández; Ángel Ojeda, Diego Otoya, Camilo Mancilla, Jeickson Reyes; Ángel Romero, Yorkman Tello, Roque Guachiré (m.65, Felipe Mesones), Paolo Méndez (m.28, Diego Angles); Johan Arango (m.69, Mauricio Matzuda) y Anthony Osorio (m.66, Sebastián Gularte).

 

Entrenador: Javier Arce.

Noticias
Recomendadas