19 abr 2013 , 08:45

Revive las locuras y ocurrencias del VideoChat con Beto y el Sambiteñido de “Veto al Feo”

Beto y el Sambiteñido hicieron reír por casi 2 a horas a sus seguidores en un entretenido VideoChat.

Beto y Patricio, los personajes que más te hacen reír a diario por Ecuavisa, tuvieron la oportunidad de interactuar con los cibernautas de Ecuavisa.com a través de un divertido y nada calmado VideoChat. Aunque un poco tarde, Beto pidió disculpas de una muy particular forma y echándole la culpa a Patricio, quien seguramente demoró peinando su abultada cabellera.

 

Beto se presentó con su currículum de todas las carreras y posgrados que ha estudiado, mientras que Patricio dijo haber estudiado Finanzas en solo tres meses y ahora está a punto de asumir la presidencia de Maluli, la empresa de modas en la que trabajan.

 

Una de las preguntas más concurridas estaban dirigidas al peinado de Patricio, los seguidores tenían curiosidad si se lo tiñe con blondor y cuántas horas de cuidado le dedica al día. Pero las chicas rápidamente dejaron en claro quién es su favorito, Beto, a quien pidieron besos y aseguraron que de feo no tenía ni los lentes. El protagonista de NoveleaTV devolvió a todas sus piropos con unos cariños besos con frenillos.

 

Entre otras cosas, Beto nos confesó sus tips para conquistar el corazón  de una mujer: “Eso es sencillo. Usted ve a la mujer, enseguida le lanza la mirada, no le diga nada, solo mírela, que pasen unos 5 o 10 minutos, no le diga nada. A los 20 minutos, si no lo han llevado preso por acoso sexual, ahí se le acerca lentamente, poco a poco, hace una pregunta como si no le interesara, una frase al aire como “hace calor”, ahí la chica le va a contestar. Eso es lo que me ha servido a mí. El amor entra por los ojos, tiene que mirarla, tiene que seducirla”.

 

Aunque muchas chicas babeaban por Beto, él aseguró ser fiel al amor de su vida, doña Amanda. Para que no quede dudas de quien manda en su corazón nos contó cómo su relación en Veto al Feo: “lo que pasa es que ayer, como vieron en el capítulo, está un poco dolida, le duele el wacho, le duele el corazón a mi señora Amada, entonces ahí uno como feo siempre como lo eligen el mejor amigo del grupo, me toca escuchar todos los lamentos de las mujeres. Para eso lo cogen a uno. Ahí bueno me tocó con la señora Amanda, ella comenzó a confesarme todo lo que sentía y todos los dolores que tiene porque a parte de ser una mujer guapa tiene muchos problemas en la empresa. Entonces uno tiene que apoyarla, más que todo maquillando los balances para que esa empresa no se vaya a pique y no la boten. Ese es el feo, salvar a la bonita para que el guapo se la lleve”.

 

A la mitad del VideoChat, los chicos recibieron una inesperada llamada de la mismísima Amanda, quien les preguntó si están trabajando como deberían. Poco después, Beto se entera que fueron multados por estar chateando en horario de trabajo.

 

Las ocurrencias de Patricio y las correcciones constantes de ortografía que realizó Beto a sus los seguidores hicieron reír a todos y marcaron las casi dos horas de interacción, las mismas que podrás revivir con el video de esta nota. 

 

Y por si tienes más dudas de Beto y el ‘sambiteñido’, no te despegues de tu pantalla para ver Veto al Feo de lunes a viernes a las 19h30, solo por Ecuavisa.

 

Noticias
Recomendadas