20 feb 2015 , 04:06

#LoMásVisto: La piscina del diablo y una lección de Chino en 10 minutos

Como todos los viernes Ecuavisa.com le muestra las historias que generaron impacto en redes.

Como todos los viernes Ecuavisa.com le muestra las historias que generaron impacto y tendencia esta semana en las redes sociales y en nuestro sitio web.

 

Este video te enseña a leer chino en 10 minutos

Comenzamos con un video que le enseña a leer #ChinoEn10Minutos. Shaolan es la mujer que ideó un fácil e innovador sistema para que sus hijos aprendan a leer este lenguaje que contiene más de 20.000 caracteres. Este original método que consiste en asociar los caracteres chinos a distintos íconos para memorizarlos ayudaría a reducir la brecha lingüística entre Occidente y Oriente.

 

(VIDEO) ¿Te lanzarías a la piscina más extrema del mundo?

Conozca también una #PiscinaExtrema ubicada entre las Cataratas Victoria, en una isla de Zambia, en África. Este atractivo natural fue nombrado como la 'piscina del diablo' y está formado por las piedras justo al borde de una cascada de 100 metros de altura, no es la más grande pero quizá sí la más peligrosa.

 

Así lucirían estas estrellas del rock si estuvieran vivas

Y se ha preguntado ¿cómo lucirían hoy músicos como John Lennon, Bob Marley y Jim Morrison? Pues una empresa restauradora de fotos creó un portafolio para mostrar al mundo cómo se verían hoy estrellas que fallecieron años atrás. Kurt Cobain, Elvis Presley, Karen Carpenter, Janis Joplin y Jimi Hendrix completan esta lista.

 

Los debuts más vergonzosos de famosos actores

Mientras recordamos a estas estrellas de rock tampoco podemos olvidar los #DebutsVergonzosos de nuestros actores favoritos, y aunque actualmente son celebridades consagradas, tenemos ejemplos como el de Jim Parsons, lejos de su premiado Sheldon y al famoso Jim Carrey, en sus primeros pasos en la comedia. Y qué decir de George Clooney, Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston. ¿Quién lo creería?

 

 

Noticias
Recomendadas