10 feb 2015 , 12:31

Agustín Belforte: de 'Gran Hermano' Argentina a 'Yingo' Ecuador

Su inicio en televisión se da por casualidad cuando acompañó a un amigo a realizar un cast

Ya está en Ecuador el nuevo presentador de ‘Yingo’, Agustín Belforte, quien será el encargado de energetizar las tarde de Ecuavisa en su nuevo programa concurso.

 

El conductor de televisión nació en el Sur de Santa Fe, Argentina, donde creció junto a sus dos hermanos, su madre y abuela. Estudió ingeniería en sistemas y aunque terminó la carrera nunca la ejerció, ya que lo que realmente lo apasiona es el teatro. 

 

Su inicio en televisión se da por casualidad cuando acompaña a un amigo a realizar el casting del popular programa Gran Hermano en Buenos Aires, para el que lo terminan seleccionando.

 

Galería - Agustín Belforte llegó a Ecuador para divertirnos con 'Yingo'

 

Gracias al rotundo éxito de la temporada en la que Agustín participó, se le abrieron un sin número de puertas y empezó a trabajar como actor, reportero, panelista de programas de entretenimiento y conductor de televisión. Adicionalmente continuó con su gran pasión, el teatro. 

 

En el 2012 fue a Colombia como presentador del programa Gran Hermano de este país y tuvo la oportunidad de trabajar en cuatro novelas  más y como conductor de un show deportivo.  

 

Ahora llega a Ecuador como el animador del programa concurso que Ecuavisa está por estrenar, 'Yingo'. Carismático, multifacético y divertido, el argentino se muestra entusiasmado por este nuevo reto y asegura que el público disfrutará de un programa fresco y novedoso que los contagiará de energía.

 

YINGO

 

MUY PRONTO POR ECUAVISA

 

                                

 

Noticias
Recomendadas