12 sep 2014 , 04:03

Finales alternativos de las películas y un teléfono inoportuno en Lo Más Visto

Conozca qué fue lo más visto y lo que marcó tendencia de la semana en Ecuavisa.com.

Todos los viernes Ecuavisa.com hace un recuento de lo que fue más visto durante la semana. Aquí se lo presentamos: 

 

Teléfono Nokia interrumple concierto de música clásica

No hay nada más inoportuno que el tono de un celular en pleno silencio. Cuando el músico Lukas Kmit estaba ofreciendo un recital de música clásica en Eslovaquia, un celular sonó dos veces con la popular melodía de Nokia interrumpiendo el concierto, esto provocó que el músico saliera de su compás. Por suerte, su buena reacción fue detenerse e imitar la misma melodía que el celular. 

 

Video muestra asombrosas imágenes de la tierra en Ultra HD

Lo que también es impresionante son las imágenes del planeta #TierraEnHD. Un video elaborado por la Estación Espacial Internacional muestra a la Tierra en ultra alta definición, en él se puede apreciar las auroras, las luces artificiales cuando el planeta está oscuro y las estelas de luz de las estrellas. 

 

¿Qué sucedió con Steve de “Las Pistas de Blue”?

Pasando de la ciencia a la televisión, una pregunta que llamó mucho la atención de nuestros seguidores fue ¿qué paso con Steve, el recordado presentador de #LasPistasdeBlue, quien revolucionó la televisión para niños? Pues bien, cuando el programa salió del aire muchos fueron los rumores que giraron en torno a este personaje. Algunos incluso lo habían dado por muerto, pero la realidad es que actualmente es músico y comenzó a trabajar con integrantes de The Flaming Lips para producir su primer disco, Songs For Dustmites. ¡Misterio resuelto!

 

10 sorprendentes finales alternativos de exitosas películas

Y para el final les presentamos #FinalesSorprendentes. ¿Qué pasaría si “Soy Leyenda”, “Terminator”, “Rambo” o el mismo “Titanic” hubiesen tenido un final diferente? Pues ecuavisa.com hizo una recopilación de películas famosas de Hollywood que podrían haber sido diferentes si sus directores y guionistas se hubieran puesto de acuerdo. Algo que deja a cualquiera con la boca abierta!

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas