05 feb 2014 , 12:23

'After Office' la nueva propuesta radial de Ecuavisa

Pronto tus tardes serán más divertidas y relajas en compañía del programa de radio 'After

Dos comunicadores se unen en una nueva propuesta que lanza Ecuavisa.com, un programa de radio que estará al aire para la plataforma digital y, a su vez, a través del dial 101.3 de Radio Centro. Muy pronto Andrés Jungbluth, de lunes a viernes, compartirá cabina junto a la ex conductora de televisión y radio, Verónica Coello, desde las 17h30 hasta las 19h00.

 

‘After Office’, es el nombre de este nuevo proyecto de Ecuavisa.com, cuyo slogan lo define como `el happy hour de la radio´.

 

Con un formato de magazine radial, el programa abarcará temas de actualidad, entrevistas en vivo y telefónicas, invitados especiales y una constante interacción con los oyentes a través de las redes sociales. 

 

Clara María Reyes, Jefe de Contenidos Digitales de Ecuavisa y mentalizadora del proyecto, comenta como esta iniciativa nace de una combinación de necesidad y oportunidad “El programa surgió de la idea de generar contenidos propios de ecuavisa.com. Ya que la web tiene la virtud de poder usar varias herramientas en una sola plataforma, decidimos unir un programa radial con el aspecto visual que le dará el streaming y la interacción en redes sociales” afirmó.

 

Por ser una propuesta de la pagina web de Ecuavisa, podrá ser visto y escuchado en vivo vía streaming a través ecuavisa.com, ya que contará con cámaras en cabina para poder seguir cada instante, ver los invitados al aire, y tener una conexión directa con todo lo que sucede dentro de este espacio, que invita a sus oyentes y seguidores a informarse y relajarse al final del día.

 

After Office tendrá su propio micrositio dentro de Ecuavisa.com, en el que además de encontrar el botón interactivo para poder sintonizar el programa, los seguidores podrán encontrar también los archivos de emisiones  anteriores para no perderse ni un solo programa.

 

Pronto tus tardes serán más divertidas y relajas en compañía de Andrés Jungbluth y Verónica Coello en After Office.

 

AFTER OFFICE - ESTRENO

FEBRERO

DE 17H30 A 19H00

ECUAVISA.COM Y RADIO CENTRO

Noticias
Recomendadas