21 oct 2013 , 02:23

Ecuavisa revela el primero de muchos 'Secretos'

Descubre este y más secretos de esta mega producción original, cada domingo por la señal d

Este domingo 27 de octubre a las 21H00 descubrirás el primer secreto de la nueva producción nacional de Ecuavisa, “Secretos” con el estreno de su primer capítulo.

 

El guión original de Peki Andino se basa en historias cotidianas que reflejan una sociedad contemporánea. A través de los géneros comedia, thriller, drama, terror y acción, el director representa de manera realista situaciones con las que el público se podrá sentir identificado.

 

La serie está compuesta por 21 capítulos unitarios, cada uno con una historia y elenco distinto. Sin embargo todos esconden secretos basados en el amor, cuyo concepto no comprende el sentimiento solo desde una óptica romántica, sino que lo extiende a sus distintos matices. 

 

Como una propuesta innovadora de cine para televisión, Secretos se emitirá todos los domingos a manera de mini películas de una hora de duración.

 

La serie se estrenará este domingo con su capítulo “Mundo Maravilloso”, protagonizado por Andrés Crespo y Erika Vélez. Andrés en el papel de esposo traicionado, descubre que su esposa (Erika Vélez) le es infiel y emprende todo un operativo para desenmascararla. El final es inesperado.

 

Descubre este y los demás secretos de esta mega producción original, cada domingo por la señal de Ecuavisa.

 

SECRETOS – ESTRENO

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

21H00 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas