13 sep 2013 , 09:54

¿Cuándo llegamos? y el Regreso de Superman entre las películas de este fin de semana

Cuándo llegamos es la historia de Nick , quien intenta conseguir una cita con una joven divorciada.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

 

Superman 1 

13h15 – Señal Sierra

14h15 – Señal Costa

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el Mal. 

 

Superman 2

16h00 – Señal Sierra

17h00 – Señal Costa

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo. 

 

El regreso de Superman

18h30 – Señal Sierra

19h30 – Señal Costa

Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.  

 

Año Uno a las 00h00 – Señal Sierra

Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos). 

 

Planeta rojo a las 00h00 – Señal Costa

En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global y el Proyecto de Terraformación de Marte ha sido creado con la esperanza de poder crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactivar la terraformación e investigar las causas que lo impiden. 

 

 

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 

 

¿Cuándo llegamos?  a las 16h00 – Señal Nacional

Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne –y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su mamá. Lo que Nick no sabe es que los hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre y que harán todo lo posible para convertir el viaje en una pesadilla 

 

Angeles y Demonios a las 00h00 – Señal Sierra

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon. 

 

El clan de los rompe huesos a las  00h00 – Señal Costa

Cuando el ex jugador de la liga nacional de fút-bol americano Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el alcaide le obliga a conver-tir un variado grupo de presos en un equipo. A pesar de las pocas posibilidades de formar un equipo, los reclusos se unen cuando descubren contra quién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Custodio (Chris Rock), Crewe ofrece a los presos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento demoledor donde todo vale. La "Máquina maligna" regresa al campo de juego en esta nueva versión del clásico de 1974.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas