13 jun 2012 , 07:34

Los cinco semifinalistas en repechaje en Ecuador Tiene Talento esperan tu voto

Estuvieron entre los tres más votados en las cinco semifinales. Ahora, el público decide cuál de ellos podrá demostrar su talento en la esperada final.


Estuvieron entre los tres más votados en las cinco semifinales. Ahora, el público decide cuál de ellos podrá demostrar su talento en la esperada final.


Las segundas oportunidades existen y en Ecuador Tiene Talento eso se puede notar. Ellos pensaron que la competencia había terminado, pero ahora tienen la posibilidad de volver y en tus manos está ayudarlos.

Cristian Loor, Yexon Cabeza, Iván Barahona, Los Hermanos Escobar y María Eduarda Gallardo son los participantes que estarán en el programa de repechaje que se realizará este domingo.

Luego de ser eliminados del programa, su talento y apoyo del público hicieron posible que tengan la posibilidad de regresar.

Las votaciones están abiertas desde el pasado domingo y no hay límite para mensajear.

Para poder escoger a tus favoritos vota al 7667 con la opción de su participante durante toda la semana para apoyarlos.

Cristian Loor                     Opción 1
Yexon Cabeza                   Opción 2
Iván Barahona                   Opción 3
Los Hermanos Escobar     Opción 4
María Eduarda Gallardo    Opción 5

Este domingo, a las 20h30, ellos expondrán su talento en un programa lleno de sorpresas. Apóyalos desde ahora con tu voto para que puedan cumplir su sueño de convertirse en el 'Talento' de Ecuador.
 

Noticias
Recomendadas