15 abr 2013 , 03:46

Veto al Feo se estrena mañana por Ecuavisa

El 16 de abril, a las 19h30, por Ecuavisa, NoveleaTV estrena su primera novela corta, Veto al Feo.

El equipo de producción de En Contacto había realizado dos que tres 'noveluchas'. Y creyendo ya que todo lo podían hacer se dejaron meter en la cabeza la idea de realizar un proyecto feo, feo, feo.

 

Los capítulos de esta súper producción “Veto al feo” se grabaron en un pestañazo de mosca, en el teatro Alberto Borges, donde un montón de gente se encargó de dar forma a esta feísima novelita. 

 

Y como donde se junta tantísima gente nunca faltan las controversias, esta empezó por el nombre de la novelita “veto al feo”, que no es “beto”, sino “veto”, osea que “beto” no el sustantivo, sino el verbo que viene de “vetar”, palabra de origen latino que significa “yo prohíbo”.

 

Betty, antes Ana María Orozco, pasó a ser Veto, interpretado por Efraín Ruales; el asistente financiero de este culebrón. El reto fue afear a este musculoso actor. 

 

Armando, Jorge Enrique Abello, pasó a ser Amanda, interpretada por Úrsula Strengue; regia mujer y gerente de “De Maluly” publicidad!

 

Vicente Romero le dio vida a quien anteriormente interpretó la actriz colombiana Natalia Ramírez, el obsesivo dueño de la compañía y celosísimo novio de Amanda.

 

¿Recuerdan a Hugo Lombardi interpretado por Julián Arango?, en esta torcida producción llegó en la piel de Diego Spotorno como Hugo Cobardi, no diseñador de modas sino fotógrafo. ¡Una flor silvestre que marchitó el olvido!

 

La regia Patricia, interpretada por Lorna Paz, fue nada menos que Fabricio Ferreti como su alter ego Patricio, o el sambiteñido, que como todos sabemos había estudiado tres semestres en la U. San Francisco.

 

Y como no existía tantísimo presupuesto para 'el cuartel de las feas', sólo se consiguieron dos feísimos, Lalo y Lulo, interpretado por Aladino y Fernando García. Lo mejor de estos dos es que no había que caracterizarlos porque feitos ya son, así que fueron bastante naturales. 

 

Además en esta novela corta podrá ver a extras e invitados especiales, como Maribel Solines quien encarnó a Maluly.

 

No se puede perder mañana, 16 de abril, a las 19h30, el estreno del feísimo mundillo de “Veto al feo”, la primera novela corta de NoveleaTV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas