26 sep 2014 , 04:56

5 series que marcaron la infancia de miles

Los niños de los 90 no solo jugaban nintendo 64, también se divertían frente al televisor.

Al recordar los años 90’s se vienen a la cabeza momentos de felicidad, llenos de tazos, imágenes de Britney Spears con minifalda y dos colitas, pero sobre todo, mucho tiempo frente al televisor.

 

Además de pasar horas jugando nintendo 64, los niños de esa época no solo veían comiquitas, también esperaban con ansias sus series favoritas y ni hablar de los maratones transmitidos por Nickelodeon o Cartoon Network.

 

Estas son cinco de las series que marcaron la infancia de miles:

 

Kenan y Kell

Este popular show de Kenan y Kell que abría con ellos frente a una tarima, no podía dejar de empezar sin que Kell mencionara la frase “¡Ah!..aquí vamos!” para que luego comience la historia.

 

Dos mejores amigos, que aunque tuviesen características diferentes (uno un poco sarcástico y de fácil molestar y el otro muy torpe e infantil) no se cansaban de tener ocurrencias que luego terminaban en problemas, casi siempre por culpa de Kell.

 

Esta serie creada por Kim Bass y Dan Schneider en 1996 finalizó sus temporadas en el año 2000; como diría Kennan: ¡¿Por qué?!

 

¿Quién no madrugó viendo esta comedia por Nickelodeon?

 

Sabrina, la bruja adolescente

Sabrina, la bruja adolescente: La vida que todos deseamos, ser brujos y conseguir lo que queramos con tan desearlo.

 

Además de ser una serie mágica desde su emisión en 1996 hasta su final en 2003, era muy divertida, y no solo porque tuviese un gato parlanchín llamado Salem, sino porque resultaba divertido ver cómo una chica de 16 años lograba esconderse de sus tías Hilda y Zelda para poder practicar brujería, aunque al final siempre era descubierta con las manos en la masa, o mejor dicho, con el dedo apuntando.

 

Los Power Rangers

Power Rangers: Esta serie Súper Sentai fue la favorita de muchos chicos desde su emisión en 1993. Ver transformarse a los 5 Power Rangers al juntar sus anillos para vencer a esos monstruos de tres cabezas, cuatro ojos, entre otras amorfidades llamados “zords”; se convirtió en leyenda.

 

Aunque solo se mantuvo al aire por 3 años, esta historia de ciencia ficción que tuvo gran éxito en todo el mundo, generó no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de incontables series basadas en los personajes principales que se vestían de colores.

 

Un clásico que puso de moda sus trajes para los carnavales.

 

El príncipe del rap

El Príncipe del rap: “Al fin llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista: ponte desodorante. Mirando mi reino finalmente pensé: ha llegado el príncipe de todo Bel Air…¡Ah!”. Es imposible leer estas líneas y no recordar inmediatamente la canción que le daba introducción a la serie que le proporcionó la fama al actor Will Smith.

 

Cómo olvidar la historia de este joven de Philadelphia que fue enviado a casa de su tío millonario Phil para reformar su actitud, y aunque no haya funcionado la estrategia, esta comedia cumplió su función hasta 1996 que culminó su transmisión, hacernos reír con las ocurrencias de él y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; sin olvidar la personalidad característica del mayordomo Geoffrey.

 

¿Le temes a la oscuridad?

Esta misteriosa serie transmitida por Nickelodeon estratégicamente a la media noche, seguramente no dejó dormir a más de uno.

 

Caracterizada por el suspenso y tensión que producía a los televidentes un grupo de jóvenes que se sentaba alrededor de una fogata a contar historias de terror. Sin duda, una de las más excentricas y raras series que tuvo una duración de una década en la televisión americana.

Noticias
Recomendadas