27 mar 2014 , 05:06

Adicto a las 'selfies' intentó suicidarse por no lograr la foto perfecta

Un joven de 19 años pasaba 10 horas al día tomándose más de 200 fotos con su celular.

Danny Bowman, un británico de 19 años, duró seis meses en donde pasaba 10 horas al día tomándose más de 200 'selfies' con su celular, situación que lo llevó a querer suicidarse por no estar a gusto con sus fotos.

 

"Mi alarma sonaba y podía sacar 10 fotos antes de que me duchara. Luego sacaba otras 10 luego de la ducha y 10 más después de arreglarme (...) Luego pasaba horas mirándolas y escrutando mis facciones, mi piel. Tomé selfie en la cama, en el baño, todo el día hasta la madrugada", dijo Bowman en una entrevista con un periódico de Gran Bretaña.

 

El joven se obsesionó tanto con sus autoretratos que lo llevaron a una sobredosis de pastillas, a abandonar su colegio, a perder más de 12 kilos, a olvidar a sus amigos y a comportarse agresivamente con sus padres.

 

"Estaba en una búsqueda constante de la selfie perfecta y cuando me di cuenta que no podía, quise morir. Perdí a mis amigos, mi educación, mi salud y casi mi vida", aseguró el joven. 

 

Expertos afirmaron que su caso se trata de un trastorno mental, por eso, Danny Bowman ya se encuentra en tratamiento contra el desorden de personalidad, la dependencia de la tecnología y la ansiendad excesiva sobre su apariencia.

Noticias
Recomendadas