15 feb 2014 , 02:40

8 propuestas de matrimonio que terminaron muy mal

Si piensas pedirle matrimonio a esa persona especial, mira esta lista para que evites desastres.

Con motivo del día de San Valentín, recordamos una serie de propuestas de matrimonio que, infortunadamente, no terminaron precisamente como se tenía planeado.

 

1. La romántica idea del estadounidense Reed Harris de esconder el anillo de compromiso en el batido de fresa de su novia terminó en una visita al hospital. Harris llevó a su novia a un restaurante de comida rápida y la mujer tenía tanta sed que se tomó la bebida sin reparan en el anillo, tragándoselo sin darse cuenta. Dos días después de recuperarlo, el hombre pudo pedirle matrimonio adecuadamente, según publica 'El Comercio'.

 

2. El intento de sorprender a su futura esposa con una inusual proposición de matrimonio terminó en una avalancha de llamadas a la Policía de personas reportando el avistamiento de ovnis en la ciudad alemana de Plattling. El alboroto lo causó un hombre de 29 años que decidió lanzar 50 faroles de papel en el momento de pedirle matrimonio a su novia.

 

3. Un joven londinense llamado Lefkos Hajji, que había gastado una pequeña fortuna en un anillo de diamantes valorado en cerca de 10.000 dólares, tuvo la original idea de esconderlo dentro de un globo de helio para sorprender a su novia. Con tan mala fortuna, que el fuerte viento le arrebató los globos de las manos y, tras perseguirlo en auto durante dos horas, simplemente lo vio desaparecer en el cielo.

 

4. Don Walling tenía previsto proponerle matrimonio a su novia en el paso peatonal del famoso Puente de Brooklyn, en Nueva York, frente a toda su familia. Cuando llegó el momento de la verdad, dejó caer el anillo por una grieta y se perdió en el río Este. Sin pensarlo dos veces, besó a su prometida y se lanzó al agua. Milagrosamente, recuperó el preciado tesoro y logró hacer la proposición de matrimonio.

 

5. Final trágico tuvo una propuesta de matrimonio en la costa de Oregón, cuando la mujer fue arrastrada por una gran ola. Scott Napper, de 22 años, estaba a punto de hacerle la pregunta a su novia en la formación rocosa conocida como Proposal Rock o 'Peñasco de las proposiciones', cuando una ola de 3 metros se llevó para siempre a su prometida.

 

6. Tal vez el caso más bochornoso lo vivió un hombre que planeó una elaborada propuesta en el día de San Valentín durante un partido de baloncesto de la NBA, ante las graderías llenas. El joven decidió pedirle matrimonio a su novia en el intermedio de un partido de los Houston Rockets que era televisado en vivo por la televisión nacional de EE.UU. Sin embargo, su novia lo dejó de una pieza cuando rechazó la propuesta en frente de miles de espectadores.

 

7. Una mujer china se desmayó al tragar accidentalmente el anillo de compromiso que su novio había escondido en un postre. El hombre, de apellido Chen, explicó que "se había inspirado en las películas románticas donde hacían cosas similares". Los médicos utilizaron un catéter para recuperar el aro. Finalmente, cuando despertó, la sorprendida novia aceptó.

 

8. Finalmente uno de los más desastrosos. Un hombre planeó proponerle matrimonio a su novia en un centro comercial en Dubai, para ello, un grupo de músicos los interceptó mientras caminaban y fue ahí cuando el Romeo tomó un micrófono y empezó a decirle a su novia lo mucho que la quería. “Tengo un mensaje muy especial para una niña muy especial. Aquí es donde nos conocimos hace tres meses…”. La potencial esposa, en un rapto de furia, toma un ukelele de unos de los miembros de la banda y procede a golpear a su amante en la cabeza, tirándolo al piso, medio noqueado.

 

Noticias
Recomendadas