14 sep 2013 , 08:02

Mujeres, a olvidarse del maquillaje o la cirugía

Una diseñadora china propone una interesante máscara para lucir esos rasgos faciales deseados.

¿Imaginas lucir regia las 24 horas del día, sin pensar en desmaquillarse y volverse a maquillar todo el tiempo? Pues la diseñadora china Zhuoying Li pensó en las féminas, e ideó una propuesta: la Máscara Unirostro.

 

El portal diarioveloz.com publica las imágenes de las máscaras gigantes ojos de anime, largas pestañas y mentón, y mejillas delgaditas, creados para tener esos rasgos faciales deseados; todos están disponibles en un paquete simple.

 

El equipo científico que trabaja en este exclusivo producto de belleza ha desarrollado una tecnología de “piel biónica”, la cual es extremadamente delgada y a través de cuyos poros se puede respirar. Con un pegamento llamado “Cell-Blending”, el cual aparentemente fija la máscara a la piel humana, los usuarios pueden ponérsela sin sentir que la están usando.

 

Y si te impresiona un poquito la apariencia de muñeca que tiene, no es para preocuparse. Está hecha con materiales seguros y provee el máximo nivel de confort, permitiéndote hablar, realizar expresiones faciales e incluso dormir con ella cómodamente.

 

Según la diseñadora, se trata de que te ajustes al ideal de belleza sin perder horas y horas frente al espejo o gastar fortunas en cirugías plásticas. A muchas personas esto les parecerá un desatino total, pero en el mundo de la moda y la estética hay clientes para todo.

Noticias
Recomendadas