16 ago 2013 , 05:57

Mentiras sexuales que dicen las mujeres

Conozca las mentiras mas clásicas que dicen las mujeres en esta selección.

Lo dice en un momento de pasión y quizás no lo siente, o lo peor, lo ha dicho antes asegurando que es la primera vez. Son las mentiras que se escapan en los momentos de pasión y que quizás han sido pronunciadas por todos, aunque no lo reconozcan.

 

Conozca las mentiras mas clásicas que dicen las mujeres en esta selección.

 

“Nunca he fingido un orgasmo”: es, sin duda, una de ellas y resulta muy difícil creer que siempre a lo largo de su vida sexual se haya topado con amantes geniales y nunca jamás haya necesitado fingir para hacerlos sentir bien. Si esto es real, maravilloso por usted.

 

“Eres el único que me excita así”: es también una mentira frecuente que solo será verdad si ese hombre es su primer amor. Cuando se está enamorada hay una química sexual muy fuerte para hacerla sentir de este modo, pero, normalmente, en el pasado ha habido otro u otros que han producido el mismo efecto.

 

“El tamaño no importa”: es una de las más repetidas, la verdad es que sí importa: si es muy pequeño no alcanza a complacer, y si es muy grande hace daño. Por ello, asuma que importa el tamaño.

 

Otras: ”no me gustan los juguetes sexuales” y “no me acuesto con alguien si no lo conozco bien”. ¿Alguna vez lo dijo?

Noticias
Recomendadas