01 sep 2016 , 12:15

La historia de la mamá de Jessie quien buscó a Mew en los Andes

La mamá de Jessie, del equipo Rocket tuvo que buscar a una criatura en Sudamérica.

Miyamoto fue madre de Jessie y también perteneció al equipo Rocket 20 años antes del inicio de los eventos del anime Pokémon. Ella fue una Rocket de alto mando, cuya unidad hizo grabaciones del pokemon Mew en la selva de Sudamérica. Pero, en su vida pasó muchas dificultades, como dejar a su única hija en un albergue porque no podía cuidarla al ser pobre.

 

La historia de Miyamoto aparece en el CD drama “El origen de Mewtwo”, el cual es una especie de prólogo de la historia Mewtwo, el pokemon más fuerte de la primera generación.

 

Ahí se narra la travesía que vivió Miyamoto en su viaje a Sudamérica. Ella tenía que grabar un sonido de Mew para el Team Rocket. El plan del equipo era tener el sonido del pokemon legendario y venderlo. Por eso Madame Boss, la líder del Team de ese entonces, pidió a Miyamoto viajar y grabar un buen audio para obtener mucho dinero.

 

Al determinar que Mew había dejado la selva para ir a la cordillera de los Andes, Miyamoto tuvo subir a la cima de las altas montañas para poder conseguir una mejor grabación. Ahí Miyamoto se separa de los otros miembros del equipo Rocket que la acompañaban.

 

Fue en ese momento, que una fuerte ventisca le impide seguir, pero ella siendo tenaz, no se dio por vencida. Repentinamente, el vendaval se detiene por bastante tiempo.

 

“Ah… es el atardecer… El sol está asomándose…La luz del sol está tiñendo de dorado todo el nevado… y todo se ve tan resplandeciente… Esto es hermoso”, dijo Miyamoto cuando la ventisca paró.  En eso ella puede ver a Mew, y queda totalmente sorprendida.

 

“Oh… es real lo que estoy viendo… en verdad eres Mew”… “Oye mira esta fotografía… ella es mi hijita, su nombre es Jessie, ¿verdad que es linda?, le dijo al pokemon. 

 

Al decirle eso, Miyamoto le pidió a Mew ir con ella para conocer a su pequeña Jessie, pues también quería conocerlo. 

 

Sin embargo, Mew desaparece porque la ventisca estaba volviendo, el sonido de una avalancha de oye, y Miyamoto desaparece sin dejar rastro.

 

Miyamoto siempre quiso a su hija y quería que ella tenga una vida mejor. Por eso la dejó en un albergue muy temprano, de modo que ella puede pasar más tiempo trabajando y así conseguir cosas agradables para Jessie. 

 

Noticias
Recomendadas