21 dic 2015 , 01:50

El hombre que le saca los dientes a sus hijas con un dron

Carl Schreiner también ha usado un arco y flechas para la misma misión.

¿Recuerdas cuando perdiste tus dientes de leche? Son momentos que están entre los más incómodos de nuestra infancia. Las piezas nos bailan en la boca causando una sensación extraña; y es difícil saber cuándo ha llegado la hora de atreverse a dar el último tirón y sacarlo de una vez por todas.

 

Una de las técnicas clásicas para dar ese último paso era el 'truco de la puerta'. Se ataba uno de los extremos de un hilo a la cerradura de una puerta abierta y el otro a ese diente bailarín tan molesto. Después, contener la respiración, contar hasta tres y cerrar la puerta de golpe. Un segundo de dolor y listo: el diente había salido volando. Las nuevas tecnologías permiten modernizar este sistema y eso es justo lo que hacen Carl Schreiner y sus hijas, a quienes hemos conocido leyendo el blog Virality Videos.

 

Según cuenta Schreiner, todo comenzó hace algo más de un año, cuando compartió en YouTube un video en que se veía cómo arrancaba un diente a una de sus pequeñas con ayuda de un dron. Su hermana mayor se puso un poco celosa, por lo que Carl decidió darle también a ella sus cinco minutos de fama viral. Además de repetir el experimento del dron, ha logrado extraerle un diente utilizando un arco y una flecha. 

 

Noticias
Recomendadas