24 sep 2015 , 10:38

La modelo de 59 años que es abuela y está en su mejor momento

Una abuela con cabellos blancos que le encanta andar en bikini.

Nacida en Francia hace 59 años, Yasmina Rossi está desafiando las reglas de la mejor manera. Acostumbrados a ver modelos que debutan en la pasarela con apenas 15 años e incluso menos, comenzar a modelar en los años adultos suena, por lo menos, ambicioso. Pero así lo ha hecho y lo bien que le ha ido.

 

Yasmina Rossi comenzó a modelar casi a los 30 años, edad que suele considerarse avanzada para iniciarse en el mundo de la moda. Luego se retiró y volvió al ruedo a los 45 años, cuando se mudó a Nueva York. No solo consiguió trabajar como modelo, sino que se impuso como imagen de marcas de la talla de Macy’s, AT&T y Mastercard.

 

Los secretos de belleza de Yasmina Rossi

 

Con una larga melena canosa y un cuerpo que puede ser la envidia de más de una joven, Rossi reveló a la revista Sunday Times Style cuáles son sus secretos para lucir tan bien.

 

Alimentación: consume solo comida orgánica, desde antes de ser famosa. Además, come una palta por día y carne y pescado orgánico.

 

Cuidados estéticos: se pone aceite de colza en la piel y en el cabello. También se hace una exfoliación una vez por semana, con aceite de oliva y azúcar (puedes ver aquí cómo hacerla).

 

Actividad física: hace ejercicio físico moderado.

 

Noticias
Recomendadas