05 sep 2015 , 05:46

Una mujer dice que se atoró con un condón para no pagar la cuenta

Los comensales empezaron a reclamar y contaron el insólito hecho en redes sociales.

Lo que parecía una cena tranquila de una solitaria mujer terminó en escándalo. La cliente ingresó la noche del miércoles pasado al “Bisonte Brew Beer”, pidió una cerveza y un plato de comida, de pronto se atoró y arrojó de su boca un preservativo.

 

El restaurante, ubicado en Temuco, Chile, es conocido por sus cervezas y su 'Papa brava'. Aquella noche el local estaba lleno, por lo que la clientela apoyó a la mujer y exigió explicaciones al establecimiento. 

 

La mujer estaba bien vestida y luego de pedir su cerveza exploró el lugar. Se acercó a tres desconocidos, dos hombres y una mujer, quienes aceptaron que los acompañe, luego pidió una 'Papa Brava' y empezó el 'espectáculo'.

 

Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante, dijo a El Periódico de Chile que la mujer conversaba con los desconocidos y de repente fingió ahogarse. En ese momento, la gente se alarmó y acudió a ayudarla. Todos se sorprendieron cuando sacó de su boca el condón, que puso sobre su plato.

 

Los comensales empezaron a reclamar, sacaron fotos, contaron el hecho en Facebook y Twitter. La afectada exigió hablar con el dueño. La gente seguía enfurecida. 

 

Ella pidió dinero como un 'acuerdo reparatorio' o denunciaría al local. Alsina dijo que lo harían todo por la vía legal: encontrarían al responsable. Por eso llamó a los carabineros (Policía chilena). No importaba si el negocio o un trabajador era el culpable. 

 

"Esta señora ha hecho esto cuatro veces. No con un condón. Lo ha hecho con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo ha hecho con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio", dijeron las autoridades chilenas. 

 

La mujer, identificada con las iniciales B.A.L.C., fue acusada de estafa. En Facebook, el restaurante explicó el hecho. Mientras que Alsina precisó que los cuatro establecimientos afectados se unirán para demandar en conjunto a la comensal.

 

 

Noticias
Recomendadas