29 oct 2013 , 05:29

El éxito brasileño “Gabriela” llega a su fin

La telenovela más candente y cómica de las noches llega este viernes 1 de noviembre a su fin.

La telenovela de las noches de Ecuavisa, “Gabriela”, llega a su fin, pero no sin antes conciliar las vidas de los pintorescos habitantes de Ilhéus. Este desenlace promete llegar cargado de sorpresas, risas y drama, un capítulo especial que será transmitido el viernes a las 22:45.

 

En Ilhéus, la doble cara de la moral cayó con el escándalo del pasado de doña Doroteia. Aquella mujer que señalaba los pecados de todos con su dedo y se encargó de hacerle la vida imposible a la fallecida doña Sinhazinha, Malvina, Gerusa y Lindinalva, hoy es ejemplo de lo falso e insidioso. 

 

Pero las garras de doña Doroteia no lograron rasgar los sueños de Malvina, una joven de ideas futuristas que huyó de Ihéus a un futuro mejor, lejos de los convecionalismos absurdos de una época machista.

 

Sin embargo, aún quedan asuntos por resolver. 

 

La dulce e inocente Gabriela tendrá que decidir entre el amor que siente por Nacib y la libertad del viento, sin ataduras ni prejuicios.

 

Lindinalva enfrentará de una vez por todas a Berto, quien intenta impedir su casamiento con Juvenal. 

 

Mientras que Mundinho Falcao continúa buscando la forma de sacar a Gerusa del convento de Carmelitas. Aunque no tiene idea de que pronto se convertirá en padre, el amor por la nieta de su peor enemigo es más grande que cualquier conflicto político. 

 

¿Podrá el coronel Ramiro Bastos permitir la felicidad de Gerusa y Mundinho?

 

Descubre esta y más interrogantes en los capítulos finales de “Gabriela”.

Noticias
Recomendadas