25 sep 2013 , 05:08

Christian Bach, la villana de “La Patrona” regresa más mala que nunca

La actriz argentina será la villana de "La Impostora" la nueva telenovela de Telemundo.

Telemundo comenzará a grabar muy pronto en México “La Impostora”, una nueva telenovela que cuenta ya con las actuaciones protagónicas de Sebastián Zurita (“En nombre del amor”) y Lisette Morelos (“Aurora”). La villana de esta nuevo melodrama ya está definida y se trata de la argentina Christian Bach.

 

La actriz que protagonizó recientemente la exitosa telenovela “La Patrona”, actuará al lado de su hijo en la nueva historia del escritor Sebastián Arrau (“El Rostro de la Venganza”).

 

“La Impostora” narra las aventuras de Blanca Guerrero, una actriz guapa e ingeniosa que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiende a los turistas. Blanca consigue su gran oportunidad cuando la contrata un famoso actor de Hollywood (Adriano Ferrer) para hacerse pasar por Victoria San Marino, una millonaria de Nueva York.

 

Con ese cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tuvo veinte años antes con Alexandra, una hija ya fallecida de Altamira.

 

El plan de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el guapo y carismático del clan Altamira.

Noticias
Recomendadas