06 sep 2013 , 04:35

Después de “La Patrona”, Christian Bach regresa al cine con “Deseo”

La cinta llegará a las salas de cine mexicanas el 13 de septiembre.

La actriz Christian Bach, quien interpreta a Antonia Guerra en “La Patrona”, celebra el estreno en cines de la cinta “Deseo”, la cual aseguró muestra una visión cosmopolita de México, “tiene una historia diferente y aunque aborda el erotismo, no es la lectura principal”.

 

En entrevista, la actriz platicó sobre este largometraje que llegará a las salas mexicanas el 13 de septiembre próximo con 50 copias. “La obra me encantó desde que leí el guión y me gustó porque es una película que tiene que ver mucho con el país (México) y su gente”.

 

La experimentada actriz de 54 años destacó que aunque la producción cuenta con escenas eróticas y sexuales, esa no es la lectura central. “Si habla de sexo es porque éste es parte de la vida, además de que toca varios temas fuertes, pero que están también contados que no molestan al espectador”.

 

La cinta protagonizada por Edith González, Paulina Giatán, Paola Núñez, Ari Borovoy, Pedro Damián, Gerardo Taracena y Christian Bach, aborda desde varias aristas el tema de la soledad, los deseos y la esperanza, apoyándose en las bellezas arquitectónicas de la ciudad de San Miguel Allende en Guanajuato, México.

 

Por otro lado, la esposa del también actor Humberto Zurita, está feliz del éxito que ha tenido su reciente trabajo televisivo “La Patrona” en México y otras partes del mundo. “Es una historia que hemos disfrutado y que ha tenido gran impacto”, cuenta.

 

Noticias
Recomendadas