03 sep 2013 , 05:00

Maite Perroni quiere enfocarse únicamente en su disco “Eclipe de luna”

Maite Perroni señaló que por el momento solo quiere enfocarse en su más reciente disco.

Maite Perroni reveló que rechazó la invitación de Rosy Ocampo para protagonizar su próxima telenovela, debido a la promoción de su nuevo disco Eclipse de luna, que salió a la venta esta semana.

 

"Me dio mucha pena rechazar la invitación de Rosy Ocampo, pero he invertido varios años en éste disco y no puedo distraerme en otra cosa", manifestó la exRBD.

 

Perroni también dijo estar muy contenta por el éxito de su sencillo "Tú y Yo", compuesto a ritmo de bachata, que ha tenido mas de un millón de visitas en YouTube, y aclaró que dicho tema no lo dedica a su exnovio Mane de la Parra, con quien tiene una excelente relación.

 

El video del sencillo muestra a la artista bailando bachata en una sensual coreografía.

 

Maite manifestó durante la presentación de su disco que "es un día muy importante para mí porque hoy se materializa mucha disciplina y entrega, lo cual ha sido un placer poder dar vida a este gran proyecto”. 

 

"Lo principal es eclipsar los corazones de la gente con este disco lleno de muchas fusiones de ritmos latinos", añadió.

 

 

 

Por otra parte, la cantante mexicana vuelve a sorprender a sus fans, esta vez con su primer proyecto cinematográfico. La artista prestará su voz a Maite Terranova, uno de los personajes principales de Selección canina, una cinta animada en 3D que narra las aventuras del equipo mexicano de fútbol, que es integrado por perros en lugar de humanos. "Es una película que habla del fútbol, habla del trabajo en equipo, de lo importante que es hacer una conciencia cuando todos trabajamos por un mismo objetivo y lograr las cosas. Me gusta muchísimo", dijo.

 

Noticias
Recomendadas