14 jun 2013 , 04:00

Ximena Duque estará con su ex Carlos Ponce en “Santa Diabla”

Hace un año terminaron su relación pero ahora deberán volver a verse las caras en el trabajo.

Telemundo anunció este jueves el comienzo de las grabaciones de la telenovela Santa Diabla, que protagonizarán Aarón Díaz y Gaby Espino.

 

Pero lo que más resaltó del anuncio del comienzo de grabaciones fue la confirmación de que, como ya se venía anticipando en las redes sociales, la colombiana Ximena Duque se unirá como villana al elenco, que también cuenta entre sus protagonistas con su exnovioCarlos Ponce. ¿Será que la tensión en el set se podrá cortar con un cuchillo?

 

Tanto Ximena como Carlos han demostrado mucho respeto públicamente el uno por el otro tras el fin de su relación en febrero pasado tras tres años de noviazgo. La colombiana dijo recientemente a People en Español que recuerda con cariño a Ponce, pero que sola está feliz.

 

En la telenovela, Duque interpretará a Inés Robledo, una joven manipuladora y egoísta. "Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevará a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera", expresó la actriz a través de un comunicado. "Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito".

Noticias
Recomendadas