05 nov 2018 , 10:34

Definen fecha de concierto de Luis Miguel en Ecuador

El 12 de noviembre comienza la preventa, para el show que será el 13 de marzo de 2019.

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador. Tras el anuncio de su show, los organizadores precisaron que el artista mexicano cantará el próximo 13 de marzo de 2019, en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.

 

 

Según un comunicado oficial, la anticipada gira del 'Sol de México' tendrá paradas en ciudades de Centroamérica y otras de Suramérica.   

 

 

Los seguidores del artista de La incondicional, Cuando calienta el sol, entre otros éxitos, podrán adquirir las entradas desde el 12 hasta el 16 de noviembre próximo, días en que se abrirá la preventa. 

 

Luis Miguel ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows.

 

En 36 años de carrera, el cantante mexicano ha lanzado 33 discos, con más de 100 millones de ventas a escala mundial, logrando discos de Oro, Platino y Diamante. El ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. 

 

La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el festival de Viña del Mar, recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino. 

 

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales, uno de ellos en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, con 244 presentaciones en este escenario.

 

 

Noticias
Recomendadas