24 oct 2018 , 11:50

Cecilia Calle le dice adiós a Kiruba

La artista ecuatoriana Cecilia Calle se despide de la agrupación femenina que nació en el año 2003 después de participar en un reality de televisión. Después de haberse desintegrado, la banda regresó en el 2008 sin Gabriela Villalba y ahora, a pesar de volverse a reencontrar el grupo completo, les tocará seguir el camino sin Cecilia. La cantante notificó su salida a sus seguidores en sus redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje agradeciendo el cariño de los fans y explica el por qué de su salida.

La artista ecuatoriana Cecilia Calle se despide de la agrupación femenina que nació en el año 2003 después de participar en un reality de televisión.

Después de haberse desintegrado, la banda regresó en el 2008 sin Gabriela Villalba y ahora, a pesar de volverse a reencontrar el grupo completo, les tocará seguir el camino sin Cecilia.

La cantante notificó su salida a sus seguidores en sus redes sociales, en donde compartió un emotivo mensaje agradeciendo el cariño de los fans y explica el por qué de su salida.

Los seguidores de la cantante respondieron con comentarios positivos para Cecilia y lamentaron que ya no será parte de las Kiruba.

Noticias
Recomendadas