07 sep 2018 , 09:42

Ecuavisa apunta hacia el futuro de las pantallas

Ecuavisa apunta hacia el futuro de la pantalla

Ecuavisa mira hacia el futuro de las pantallas. El canal líder de audiencia del país está convencido de que es el momento de que las historias ecuatorianas deben contarse con alcance regional y por eso inició una serie de talleres para apuntar a esta meta.

"Estamos creando un dream team a nivel internacional que se fusione con nuestros talentos y podamos convertirnos en el  mayor centro de producción de la región", subrayó la vicepresidenta de negocios internacionales y talento de Ecuavisa, Ana Cecilia Alvarado.

El viernes Felipe Martínez, director de series como"Mentes en Shock" y "Tiempo Final", inició este ciclo de trabajo junto a directores, asistentes de dirección, planificadores y todos los involucrados en los procesos detrás de cámaras de las producciones dramáticas del canal.

"Ecuador está listo para realizar el cambio y hacer series más cortas y con mejor factura, al estilo cinematográfico norteamericano. Por eso estoy acá, en Ecuavisa, para ayudarlos a impulsar el cambio", recalcó.

Ana Cecilia Alvarado aclaró además que parte de la estrategia del canal es capacitar al personal técnico en tecnologías de punta para, precisamente, dar ese salto de calidad para competir en plataformas de streaming.

"Ya grabamos con cámaras 4K El infierno de Eva en coproducción con Telefé. Ya empezamos a innovar, a trabajar con nuevas tecnologías", explicó la vicepresidenta de negocios internacionales y talento de Ecuavisa, quien añadió que el ciclo de trabajo incluye además las áreas de dirección creativa, fotografía y desarrollo de libretos y guiones para formatos mas cortos, como los que se están viendo en plataformas más allá de la pequeña pantalla.

 

Noticias
Recomendadas