20 jul 2018 , 09:46

"No va a ser todo color rosa" revela Samantha Grey sobre Sharon

La actriz fue parte del especial "Una Estrella Para Sharon" en Televistazo Al Amanecer.

Samantha Grey viajó a Quito para participar junto a Andrea Báez del especial de Televistazo Al Amanecer llamado “Una Estrella Para Sharon”, el cual varios grupos de artistas presentaban sus representaciones de varios clásicos de la diva ecuatoriana Sharon, La Hechicera.

Estas presentaciones fueron juzgadas ante un jurado calificador de alto nivel conformado por Hipatia Balesca, Danilo Barona y Mabell de la Rosa, quienes quedarán encargados de escoger el mejor tributo de Sharon, por el hecho de hasta haber compartido escenario con Sharon. Pero ellos no estaban solos, ya que también estaba en el estudio presentando Samantha Grey, quien es la protagonista de la próxima megaproducción de Ecuavisa “Sharon La Hechicera” que se estrena el 14 de agosto, y ella será la encargada de darle vida al personaje de su propia mamá.

Emocionada, feliz y con una sonrisa Samantha dice que está muy contenta de estar ahí para ver las mejores representaciones de su mamá, lo cual considera que es una gran responsabilidad.

Aprovechando el momento, Samantha nos cuenta que nos podemos esperar de esta trama que ya tiene fecha para el gran estreno… ella nos cuenta que la historia es muy interesante porque es muy realista y muestra a Edith (Sharon) de una manera completa, desde sus errores hasta sus logros, “se muestra una Sharon verdadera, con todas sus imperfecciones”, agrega la actriz.

Incluso, ella nos cuenta que no solo se mostraran las partes buenas de sus vidas, sino las dificultades también, “No va a ser todo color rosa, es una historia con altos y bajos”.

No te pierdas del gran estreno de Sharon La Hechicera, la nueva trama nacional que llegará a todos los corazones ecuatorianos… La Diva del Ecuador llega a la pantalla de Ecuavisa el 14 de agosto a las 21:00.

 

 

Noticias
Recomendadas