17 jun 2018 , 12:18

Más de 10 horas de arte en el Funka Fest 2018

Café Tacuva fue la banda más esperada de la noche en el Funka Fest.

Café Tacuva fue la banda más esperada de la noche en el Funka Fest, un festival de artes multidisciplinario que se realizó en el Palacio de Cristal Guayaquil el sábado 16 de junio. 

 

Lea: El Funka Fest llega a Guayaquil este fin de semana

 

La tercera edición del Funa Fest esta vez tuvo solo un día, a diferencia de la primera edición que se hizo en tres y la segunda que fue en dos. Sin embargo, el actual cartel integró a una de las bandas de rock más importantes de la música en español, los mexicanos de Café Tacvba, que en sus 29 años de carrera artística tocó por primera vez en Guayaquil, frente al río Guayas.

 

Los Corrientes, De Pawn, Cadáver Exquisito y otros exponentes de la música contemporánea pusieron a 'vibrar' a los guayaquileños, quienes disfrutaron por más de 10 de horas del arte expresado en más de una forma. 

 

"Es uno de los mejores conciertos a los que he ido este año. Llevo 6 horas en el festival y no paro de divertirme", comentó Isabel Polo, estudiante de producción audiovisual. 

 

El Funka Fest es un evento oficial de la ciudad en el que se conjugan varias disciplinas como la música, el teatro, la pintura y la danza; y además, en un espacio es donde se promueve la gastronomía y el emprendimiento con el apoyo a marcas independientes.  

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas