21 nov 2017 , 11:49

Ecuavisa ganó 6 galardones en los premios ITV 2017

Alfonso Espinoza de los Monteros y Estefaní Espín estuvieron entre los ganadores.

Este jueves 20 de noviembre se llevó a cabo la 22 ava edición de los Premios ITV 2017, evento anual que reconoce el trabajo de los profesionales de la comunicacion en tres áreas: Televisión, Radio y Digital.

El Teatro Centro de Arte fue el escenario de la entrega de los galardones, otorgados cada año por el Instituto Superior de Estudios de Televisión ITV.

En esta vigésima segunda edición se incorporaron nuevas categorías en el área digital la cual busca reconocer, el éxito de canales creados a traves de la plataforma Youtube. 

Ecuavisa ganó 6 premios en las que estaba nominado: Estefaní Espin, Mejor Locutora de Noticias, Alfonso Espinoza de los Monteros, Mejor Presentador de Noticias, Martín Calle, Mejor Actor de Televisión, Visión 360, Mejor Programa de Investigación y  por último Henry Bustamante junto con Gabriela Pazmiño, ganaron como mejores Comunicadores de Televisión respectivamete. 

 

Los reconocimientos que Ecuavisa obtuvo fueron por sus producciones informativas, de investigación, de variedades, cómicas y otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas