19 nov 2020 , 07:23

Exesposo de Naya Rivera demandó por homicidio culposo

Ryan Dorsey demandó al Condado de Ventura y dos entidades públicas.

El exesposo de Naya Rivera (estrella de la serie Glee), Ryan Dorsey, demandó al Condado de Ventura, al Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación por la muerte de Rivera.

Dorsey presentó la acusación en nombre de su hijo, casi cuatro meses después de fallecimiento, en el Tribunal Superior de Ventura en California por homicidio culposo.

Según E! News, la demanda fue puesta por el pequeño Josey, de 5 años, pero a través de su padre que es su tutor legal. En el documento, el pequeño afirmó dos causas de acción en la demanda: muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional, afirma el medio de entretenimiento.

 

Hay que recordar que Josey estaba con su madre el día que falleció. Ellos habían ido al pasar el día al lago Piru, cerca de Los Ángeles, y Rivera se sumergió y no volvió a salir, según contó el niño a la policía. 

 

Es por eso que en el documento se explica que el pequeño ha sufrido daños económicos y no económicos debido a la muerte de la actriz de Glee. Por lo que solicitan "daños reales, compensatorios, consecuentes y punitivos en cantidades que se fijarán en el juicio", "honorarios y costos razonables de abogados según lo disponga la ley","intereses previos al juicio y posteriores al juicio”, y cualquier reparación adicional que la Corte considere apropiada.

 

Noticias
Recomendadas