23 oct 2020 , 02:36

Yasmine Bleeth, de Guardianes de la Bahía, está irreconocible

En la carrera de Bleeth, las drogas fueron un compañero constante.

Yasmine Bleeth ganó su popularidad debido a la serie Guardianes de la Bahía, que en la historia interpretó a Caroline Holden. Tanto fue su acogida, que la revista People la consideró como una de las mujeres más bellas del mundo.

 

De lo anterior, han pasado más de 23 años. Un periodo no menor y durante el cual todos los fans de TV esperarían que la apariencia de la actriz haya cambiado. No obstante, no a los niveles que hoy luce Bleeth.

 

En la carrera de Bleeth, las drogas fueron un compañero constante. En una entrevista reconoció que en un momento de su vida pasó varios días sin dormir a causa del consumo de cocaína.

 

Sin embargo, la relación con su esposo, Paul Cerrito, fue lo que la ayudó a salir de los vicios. De hecho, Bleeth misma ha reconocido que gracias a él pudo salir del hoyo en el que se encontraba.

 

Yasmine hoy luce simplemente irreconocible. Así lo dejaron en evidencia fotografías de la actriz mientras caminaba por las calles de Los Angeles, en Estados Unidos.

 

A los 51 años, Bleeth luce con un aspecto físico radicalmente distinto, pero más allá de esos lo que a muchos sorprende es su rostro actual.

 

Foto: Captura de Infobae

Noticias
Recomendadas