06 ago 2020 , 04:50

Hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por abuso sexual

La hermana de la cantante denuncia una supuesta exposición a "rituales satánicos".

La denundia es sorprendente. La hermana de la cantante Mariah Carey, Alison Carey, ha asegurado durante una comparecencia judicial que la madre de ambas la forzaba a mantener relaciones sexuales con extraños cuando ella solo tenía 10 años, y que incluso la expuso a supuestos "rituales satánicos".

El sitio web de la cadena Fox expone que Alison Carey, quien es VIH positivo y fue arrestada por prostitución en 2016, denunció a su madre, Patricia Carey, en febrero de este año ante una corte de Nueva York. 

Alison Carey

Las hermanas Carey, Mariah y Alison. Foto: Facebook.

En los documentos expuestos por varios medios, Alison, quien ahora tiene 58 años, asevera que recientemente fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, una condición que habría desarrollado durante varias décadas y que supuestamente se originó tras la explotación sexual que sufrió en su infancia.

 

Según confesó la denunciante, toda esta experiencia la habría derivado a su adicción a las drogas.

 

De acuerdo al portal de La Vanguardia, Alison no ha proporcionado ningún detalle, prueba o marco cronológico sobre sus afirmaciones.

 

La hermana de Mariah Carey indicó que además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver a otros jóvenes siendo abusados ​​"durante la mitad de la noche en reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio".



La demandante exige una compensación monetaria "por el daño psicológico y físico, el dolor mental y la angustia" que habría vivido.


Alison Carey se representa a sí misma en el caso.

 

Se sabe que Alison no tiene relación con Mariah ni con Patricia Carey desde hace mucho tiempo. 



Los documentos judiciales señalan que Patricia Carey tenía 20 días para responder a la queja si le entregaban la citación. No se indica si las ha recibido.

Noticias
Recomendadas