28 jul 2020 , 04:57

¿Cómo fue la relación de Meghan con Kate Middleton?

Adelantos de un polémico libro ya generan controversia en la monarquía.

Las repercusiones ante el libro sobre Meghan Markle y el príncipe Harry continúan sacudiendo a la familia real británica. Según medios internacionales como guioteca.com, en parte de los fragmentos publicados, la acusada fue Kate Middleton.

 

Por lo pronto, se ha podido leer ciertos capítulos claves sobre la relación entre los duques de Sussex y el resto de la monarquía.

 

La duquesa de Cambridge “no se esforzó en ser amiga de Meghan”, y también la critican por “hacer poco para cerrar las diferencias entre ellos”, según los autores y amigos cercanos a la pareja.

 

“La realidad es que ambas no tenían absolutamente nada en común”, de acuerdo con los escritores y personas que conocen a los Windsor.

 

Un testigo le dijo a la revista Vanity Fair que “Kate le llevó flores como una ofrenda de paz a Meghan, pero ella se las rechazó diciendo que no era suficiente”.

 

Por su parte, personas cercanas a Middleton y al príncipe William manifestaron al Daily Mail que “es todo mentira, les tendieron alfombra roja para que estuvieran lo más cómodos posibles”.

 

El libro “Finding Freedom” saldrá a la venta el 11 de agosto de 2020. 

 

Noticias
Recomendadas