12 oct 2019 , 10:23

Super Junior estrena videoclip como abreboca de su próximo disco

La agrupación surcoreana Super Junior estrenó el sencillo titulado ‘I think I’.

La agrupación surcoreana Super Junior estrenó el sencillo titulado ‘I think I’, el video de uno de los primeros cortes de su próximo disco que llevará por nombre “Time Slip”.

 

 

 

 

El video se desarrolla en medio de una estación de tren que sirve como el escenario en el que los 9 miembros se desplazan mientras interpretan el sencillo que habla sobre sentirse atraídos y perdidos por la atracción hacia una chica. 

 

“Time Slip” es el décimo álbum de estudio coreano de la banda, que será lanzado este 14 de octubre y que incluirá 10 canciones inéditas, entre estas los temas “Game”, “Skydive”, entre otras. 

 

Esta es la primera producción discográfica que será lanzada luego de que todos los miembros de Super Junior terminaron el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Además pronto estrenarán el video musical de “SUPER CLAP”

 

Pronto los 9 miembros actuales de la banda que pertenece a la agencia SM Entertainment iniciarán una gira mundial que los llevará a varios países, incluyendo algunos de Latinoamérica. Este tour se denominará SUPER SHOW 8. 

 

Noticias
Recomendadas