30 sep 2019 , 10:52

Acusan a hija menor de José José de cederle su fortuna

Sara Sosa es señalada por haber tenido "secuestrado" al artista, la joven reacciona.

La muerte de José José, uno de los cantantes románticos más populares, también está marcada por el escándalo. La polémica la protagoniza Sara Sosa, hija menor del intérprete de "La nave del olvido", a quien sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, la acusan de haber tenido "secuestrado" al artista mexicano y de obligarlo a firmar un poder para cederle su fortuna.

Medios de comunicación mexicanos como la revista TV Notas, difundió unos audios en los que presuntamente se escucha a la joven "presionar" a su padre para que le firme el documento. También participa en ese diálogo la exasistente de "El Príncipe de la canción", Laura Núñez, quien sacó a la luz las grabaciones. La charla comienza en el minuto 2.50, previamente se oye a un notario hablando del trámite legal.  

 

 

Familiares habían denunciado la desaparición del cantautor, dos días antes de su fallecimiento, en Estados Unidos.

Tras la serie de acusaciones, Sara rompe el silencio y las desmintió. En entrevista con María Celeste Arrarás, la joven y su esposo Jimmy Ortiz señalaron que en ningún momento manipularon al intérprete de "Amar y el querer", y que entienden que el público estuviera preocupado, pero que fue él quien decidió alejarse y vivir su enfermedad en privado.

"Él quiso tener esa paz, esa distancia y a toda la gente que respetó eso se lo agradecemos bastante. Él quiso descansar, tener su tratamiento en casa y alejarse un poco, porque estar dando entrevistas le traía bastante estrés y eso baja la energía", manifestó Ortiz.

 

En una segunda entrevista, esta vez a Univision, Sara explicó que se lo llevó a Miami porque así lo quiso el cantante e incluso detalló que su papá quería retomar su vida pública cuando ya estuviera recuperado por completo.

 

No se refirió al presunto poder que le habría obligado a firmar.

 

Funeral de José José

Sobre el velatorio y posterior sepelio del cantante, Sara Sosa informó que el cuerpo será trasladado a México, para que los seguidores puedan despedirse de él. Aseguró que al momento realiza los trámites respectivos para el traslado.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas