26 jul 2019 , 04:47

¿Kate Middleton se puso bótox?

Una imagen publicada por una clínica de belleza en Londres causa impacto.

Toda una controversia levantó la posibilidad de que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, haya usado un 'arreglito' muy común entre las celebridades, el bótox.

 

LEA: Descubren por qué Kate Middleton jamás se suelta el pelo

 

En Londres, una famosa clínica de belleza usó su imagen para promocionar sus servicios, algo que, según menciona People en Español, hizo pensar que es asidua a sus tratamientos de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

El propietario del centro Dr. Medi Spa, Munir Smji, insinuó en redes que la esposa del príncipe William se había sometido a la técnica del Baby Bótox e incluso publicó una foto del antes y el después.

 

Antes de que la imagen sea retirada, de inmediato, del perfil, se leía que Smji escribió: “Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas”.

 

Frenta a esto, el palacio de Kensington aclaró que “la publicación es categóricamente falsa. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales”.

 

LEA: ¿Cómo envejecerán Kate Middleton y Meghan Markle?

 

La clínica le informó al periódico The New York Post que la confidencialidad de sus clientes les impedía confirmar este tema. 

Noticias
Recomendadas