12 abr 2019 , 11:34

Lo que hará el príncipe William respecto a su supuesta infidelidad

El hijo mayor de Lady Di no quiere dar lugar a las habladurías y chismes.

Medios de comunicación, como The Sun e In Touch, aseguraron que el príncipe William ha mantenido un romance con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, quien supuestamente era muy amiga de Kate Middleton.

Lea: La foto que pone en riesgo el matrimonio del príncipe William

"Kate se enfrentó de inmediato al Duque de Cambridge, pero éste se rió diciendo que no había nada", afirmó In Touch, citando una fuente anónima

El tema de la supuesta infidelidad por parte del duque de Cambridge, de 36 años, ha tenido tanto impacto que podría tener fuertes implicaciones legales.

Por medio del bufete Harbottle y Lewis, que ha representado a la familia real en otras ocasiones, se emitió un comunicado en el que se advierten futuras acciones legales contra medios de comunicación que, a sabiendas de que es falso, publican alguna nota sobre la supuesta infidelidad del duque de Cambridge. 

"Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos", se lee en el comunicado. 

 

Noticias
Recomendadas