03 feb 2019 , 03:16

Yuri desmiente haberle dicho 'fea' a Yalitza Aparicio

La cantante aclaró la verdadera intención de sus declaraciones en una entrevista.

La cantante mexicana Yuri desmintió haberle dicho fea a la actriz Yalitza Aparicio durante una conferencia de prensa en donde se refirió al éxito que está cosechando la protagonista de la película 'Roma'. 

 

En una entrevista para un programa de espectáculo mexicano,  la intérprete manifestó su admiración por la actriz nominada al Oscar por su participación en el largometraje dirigido por Alfonso Cuarón, pero a muchos no agradó que también se refiriera a su físico.

 

"Para el prototipo de la gente, del ser humano, es que ¿cómo una persona con este físico? No importa el físico, es el talento el que realmente habla... Mucha gente dice: si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita, un cuerpazo… y ella es todo lo contrario, o sea, quiere decir que sí se puede triunfar si tienes talento”, manifestó la cantante.

 

Sus comentarios no fueron tomados de la mejor manera y recibió criticas en las redes sociales por haber insinuado que Yalitza Aparicio no cumplía con los estándares de belleza del mundo del entretenimiento.

 

Horas después de esto, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al grupo 'Pandora', un reportero le preguntó sobre estas declaraciones, pero la cantante contestó claramente molesta lo siguiente:

 

"Ay amigo lindo ¿eres periodista?, contéstame tú, ¿eres periodista?, ¿viste bien la nota?… no la viste corazón, un periodista tiene que informarse de lo que va a preguntar, de eso no te voy a contestar porque no vengo aquí a hablar de nadie. Nunca más, y lo voy a decir públicamente, voy a hablar de nadie porque yo soy una mujer cristiana y los cristianos no utilizamos a todos ustedes para destruir a la gente, no señor. El cristianismo no nada más se dice, se vive. Esa pregunta nunca la voy a contestar porque ni es así", declaró la cantante.

 

Aparicio ha llamado la atención por su sorpresiva nominación al Oscar como mejor actriz, una de las 10 categorías en las que 'Roma' pelea por el máximo galardón de Hollywood. 

Noticias
Recomendadas