05 sep 2018 , 03:08

Hoy es 5 de septiembre, y la hija de Vico C no cumple 13

Hoy es 5 de septiembre, y la hija de Vico C no cumple 13

Ya es un clásico que todos los 5 de septiembre las redes sociales hagan de las suyas con Vico C. La razón es por la letra de una de sus canciones:

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”

Así comienza 5 de septiembre, un track que se hizo famoso en Puerto Rico y es casi que un himno. Desde entonces esa fecha es recordada por sus fanáticos todos los años, pues aprovechan la fecha para mandar felicitaciones/regalos/memes a la hija del rapero  que ya tiene 28 años. Hoy no se quedan atrás y ya es tendencia en las redes. 

En esta oportunidad fue la misma hija del intérprete quien hizo uso de su perfil de Instagram para ser la primera en felicitarse, con un fotografía de ella y junto a esta el siguiente texto: “Ya son 28 años..Quería ser la primera persona en felicitarme… y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, si no por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce .Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial”

Noticias
Recomendadas