30 mar 2017 , 02:35

El video porno que acabó con la carrera del actor de la recordada serie Alf

reconocido por personificar a Willie Tanner sufrió la difusión de una bochornosa cinta.

Lo que ocurrió con Max Wright provocará el llanto inmediato de quienes, entre 1986 y 1990, siguieron la famosa sitcom “Alf”. Lo que equivale a que provoque el llanto de todos. Porque ¿quién no vio al menos la repetición de alguno de sus 102 episodios? La serie fue un éxito, sí, pero por alguna extraña razón se canceló luego de la cuarta temporada pese a que estaba acordado que continuara.

 

Y Willie Tanner probablemente haya quedado en el recuerdo de niños, adolescentes y adultos por permitir que un extraterrestre formara parte de su familia para alegría de, entre otros, su hijo Brian.

 

Lamentablemente, como sucedió con tantos otros actores, es mejor conservar lo que hizo en la serie que se emitió por la señal NBC. Porque lo que sucedió con Wright fuera la pantalla chica es desagradable. Desagradable y escandaloso.

 

En el año 2012, el sitio National Enquirer publicó un video que derrumbaría la carrera del actor. En realidad, sus años de gloria se remiten a algunas cintas (“All That Jazz”, “Reds”) en 1979 y 1981 respectivamente y su destacada participación en Alf. Luego actuó sin pena ni gloria en series como “Friends”, donde su estadía duró tan solo dos episodios, y “Back To Norm”.

 

En el material difundido por el portal sensacionalista puede verse a tres hombres desnudos manteniendo relaciones sexuales. Uno de ellos es Max Wright, actualmente de 73 años, quien a su vez está consumiendo crack.

 

Este bochorno sería desmentido un poco más tarde, pero la imagen del intérprete, de todas formas, cayó muy bajo. Además, uno de los supuestos protagonistas del video junto a Wright, cuya identidad no se reveló, confirmó el hecho y contó detalles íntimos de ese y otros encuentros.

Noticias
Recomendadas