16 mar 2017 , 10:50

Surgen nuevas imágenes del príncipe William en fiesta en club nocturno

Ahora cuestionan los verdaderos deseos del príncipe William de ser rey.

El príncipe William ayer volvió a trabajar como piloto de ambulancia aérea de East Anglian Air Ambulance, intentando retomar en algo la normalidad de su vida luego de todo el revuelo que causó su viaje de cinco días a los Alpes suizos. 

 

Cabe recordar que durante esta semana, el segundo en la línea de sucesión al trono británico ha acaparado titulares, luego de que se conociera que no asistió a un importante acto oficial -el servicio religioso por el Día de la Commonwealth- por estar esquiando en los Alpes suizos, según informó el portal de Cambridge News.

 

Posteriormente, se hicieron públicas fotografías en los que el duque de Cambridge comparte con una joven identificada como la modelo australiana Sophie Jean Taylor y, además, un video en el que se le ve bailando animadamente en un club nocturno.

 

El hijo mayor de Carlos y la fallecida Diana viajó a los Alpes Suizos en compañía de Guy Pelly, James Meade y Tom Van Straubenzee, y se alojó en el lujoso hotel Cordee Des Alpes, frecuentado por famosos y otros miembros de la realeza europea durante los inviernos.

 

Según han informado los medios británicos, William eligió una habitación doble, cuyo costo por noche supera los 400 mil pesos. El príncipe también tuvo acceso al sauna, la piscina y el baño a vapor de las instalaciones. 

 

Nuevo video e imágenes en club nocturno

 

Además de conocerse detalles respecto al lugar que eligió el duque de Cambridge para alojarse -Kate, su esposa, se quedó en Londres junto a sus hijos. George y Charlotte-, también salió a la luz un nuevo video del príncipe en el club nocturno Farinet. 

 

En él se ve a William con un vaso en su mano derecha, abrazando a sus amigos, aplaudiendo y bailando al ritmo de "Happy", de Pharrell Williams. De pronto, una mujer que lleva un sombrero negro y se cree sería Sophie Jean Taylor, se le acerca por atrás y le toca el hombro. Entonces, el príncipe se da vuelta, toma a la mujer por la cintura y se inclina hacia ella para decirle algo.

 

En otra fotografía publicada en las últimas horas por lo medios, William abraza amistosamente al DJ de Farinet, a quien se acercó a saludar y felicitar. Por último, una imagen publicada por The Sun muestra al futuro rey británico jugando y bailando con un sombrero de mujer en su cabeza.

 

 

 

Noticias
Recomendadas