10 ene 2017 , 03:05

Revelan causa de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

La investigación incluirá un informe toxicológico para saber si había presencia de drogas.

Las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds fallecieron en diciembre de 2016 con solo un día de diferencia. Ahora, son reveladas la causa oficial de la muerte de la protagonista de la saga de "Star Wars" y su madre, respectivamente.

 

 

Revise: Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars", muere debido a un infarto

 

 

De acuerdo con el certificado de defunción de Reynolds, al que tuvo acceso el medio internacional TMZ, consta que la causa oficial de su muerte fue una "hemorragia intracerebral", también llamada derrame cerebral. Pero también se añade la hipertensión como una causa subyacente.

 

 

Además: Fallece la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

 

 

En tanto, Fisher falleció de un "ataque al corazón/diferido", lo que quiere decir que no falleció en el acto, sino al día siguiente, detalla el certificado.

 

Luego de difundirse los resultados, el forense del condado de Los Ángeles aseguró que seguirán investigando para intentar descubrir que causó el fatal ataque al corazón de Fisher en su vuelo de Londres a Los Ángeles. Se entiende que esta investigación incluirá un informe toxicológico para saber si había presencia de drogas en su sistema.

Noticias
Recomendadas