09 feb 2015 , 10:18

Una atrevida Madonna mostró su trasero en la gala de los Grammy

La reina del pop hizo de las suyas a su paso por la alfombra roja de la entrega 57 de los premios.

La cantante Madonna tiene una larga trayectoria en provocación. A lo largo de su carrera, ha sabido cómo transgredir las normas de lo que debe hacer una artista. Exploró estilos, cambios de looks, personajes actorales, géneros musicales... hizo de todo, y en la ceremonia de los Grammy 2015, que se efectuó este domingo, no fue la excepción.

 

La reina del pop lució un vestido corto de Givenchy con muchos detalles y puntillas, y un gran escote. Además, también llevaba un sombrero donde una red tapaba parte de su rostro con gran sensualidad.

 

Pero el escándalo se desató cuando a punto de retirarse, se levantó la parte de atrás del vestido dejando al descubierto su trasero para el encanto de todos sus fans, y los paparazzi que no dudaron en fotografiarla.

 

Madonna llegó a los Grammy 2015 como una sexy torera

 

 

Madonna está próxima a presentar su nuevo material discográfico: Rebel Heart. Hace poco tiempo, se filtraron algunos fragmentos de su CD, pero eso, al contrario de lo que muchos pensaron, le fue conveniente.

 

"Salió antes la música que la hubiésemos terminado y a la gente le gustó muchísimo, con sus comentarios hicimos los arreglos", comentó a los conductores de E!.

 

Noticias
Recomendadas