10 dic 2014 , 03:14

Brad Pitt dice que tatuajes de Angelina son mal ejemplo para sus hijos

El actor confesó que no sabe qué responder a sus hijos cuando le preguntan si podrán tatuarse.

Hace algunas semanas, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una pelea en el balcón de un hotel de Australia; desde ese momento se dijo que el galán y la sensual actriz vivían una crisis en su matrimonio. Ahora, sale a la luz que el protagonista de El Club De La Pelea no está muy contento con la personalidad de su esposa, por lo que teme que sus hijos sigan su ejemplo.

 

Y es que fue la propia Angelina Jolie quien confesó que Brad Pitt teme que los seis pequeños sean como ella. La protagonista de Maléfica reveló en la revista Radio Times que al actor le da mucha ansiedad cuando sus hijas Zahara, Shiloh y Vivienne le preguntan si en un futuro podrán tatuarse como su famosa madre.

 

"Ya han empezado a preguntarme sobre tatuajes. ¿Cómo voy a decirles que no? Es especialmente difícil para los padres y sus hijas. Por alguna razón a los hombres les afecta un poco más que sus hijas se hagan un tatuaje. Y Brad está convencido de que sus niñas son perfectas", declaró Angelina.

 

Jolie, de 39 años, indicó que Brad y ella han discutido mucho acerca de la educación de sus hijos, pero que siempre han estado convencidos que los pequeños deben estudiar y encontrar trabajos reales, alejados por completo del mundo del espectáculo.

 

"Siempre hemos dicho que si quieren actuar no les dejaremos que se limiten a eso porque no es suficiente. Tendrán que encontrar un trabajo real al mismo tiempo. Pero tengo la esperanza de que en cuanto vean todas las cosas que hay en el mundo encontrarán la inspiración para convertirse en escritores, políticos o activistas. Son particularmente individualistas, así que dudo que vayan a seguir los pasos de mamá y papá", precisó.

Noticias
Recomendadas