16 ago 2014 , 12:08

Chris Martin y Jennifer Lawrence juntos en una relación amorosa

Jennifer se separó de Nicholas Hoult y pocas semanas después ha vuelto ha encontrar el amor.

Chris Martins ha puesto punto y final a su romance con Gwyneth Paltrow, quien ya se ha dejado ver con Brad Falchuk. De esta manera la pareja ha zanjado sus idas y venidas sentimentales que les estaban conduciendo a un bucle de rupturas y reconciliaciones, aunque parece que todo ha terminado de forma cordial.

 

El cantante de «Coldplay» ha sorprendido a todos con la relación que mantiene con la ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence. Según informa el portal «Hollywood life» el noviazgo comenzó a finales de junio, pero no ha sido hasta ahora cuando la prensa ha sido conocedora de ello.

 

Jennifer se separó de Nicholas Hoult y pocas semanas después ha vuelto ha encontrar el amor en el cantante trece años mayor que ella. Por el momento se desconce en qué punto esta su relación ya que Martin sigue viviendo junto a Gwyneth Paltrow en Brentwood (California).

 

Aunque en los tabloides americanos apuntan a que esto podría tratarse de un romance pasajero propio del periodo estival. Ya que amigos de Jennifer Lawrence han afirmado que la actriz sigue enamorada de Nicholas Hoult. Además añaden como comentario gracioso que Chris Martin ya no tendrá que preocuparse por seguir la estricta dieta vegetariana que llevaba Paltrow, ya que a Lawrence le gusta comer hamburguesas.

 

Información tomada de ABC. 

Noticias
Recomendadas