11 ago 2014 , 12:25

(VIDEO) Lanzan trailer de un “Salvado por la Campana” conflictivo

El filme no autorizado saca lo malo detrás de cámaras de lo que fue la serie, según Dustin Diamond.

Zack Morris criticando a A.C. Slater y Lista Turtle pinchando en las sesiones de fotos a Kelly Kapowski. Realidad o no, es lo que los espectadores de Lifetime verán el próximo 1 de septiembre en un telefilme que seguro dará de qué hablar: “La historia no autorizada de 'Salvados por la campana”.

 

La película, de la que ya hay un adelanto, mostrará la vida de los actores de la serie que se rodó de 1989 a 1993... pero desde el punto de vista crítico de Dustin Diamond (Screech), quien escribió en 2009 una autobriografía en la que aireaba todos los supuestos trapos sucios de sus compañeros de reparto.

 

 

De llevarse a la pantalla todo lo que cuenta Screech en su libro, el telefilme incluirá discusiones subidas de tono, drogas e incluso sexo entre los protagonistas (tríos incluídos).

 

Uno de los actores de “Salvados por la campana”, serie que tuvo gran impacto mundial, Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), hablaba del telefilme hace unas semanas para negar las acusaciones de Diamond: “Es algo negativo. Debo decirlo. Todo lo que he oído sobre su libro es negativo, y no recuerdo nada de aquellas cosas, porque mi experiencia en la serie fue muy positiva”, explicaba a The Huffinton Post.

 

“Conozco a Elizabeth (Berkley), Tiffani (Thiessen), Mario (Lopez) y ninguno tiene otro recuerdo que no sea el de vivir momentos increíbles... excepto Dustin”, añadió.

 

El autor de la polémica biografía, Dustin Diamond, sigue ejerciendo como actor en producciones de bajo presupuesto y saltó a los medios hace unos años después de protagonizar y dirigir su propia cinta pornográfica: “Screeched? Saved by the Smell”.

Noticias
Recomendadas