07 jul 2014 , 10:35

Después de 20 años Pink Floyd lanzará nuevo disco

Los legendarios artistas de la banda anunciaron que están de vuelta.

En coincidencia con los 50 años de la formación de la banda que cambió la historia de la música, los legendarios artistas de la banda anunciaron que, tras 20 años de descanso, Pink Floyd está de vuelta, según señala el portal TN.com.ar.

 

La encargada de dar la noticia fue Polly Samson, esposa de David Gilmour, quien indicó en su cuenta de Twitter que Pink Floyd lanzará su primer álbum en dos décadas el próximo mes de octubre.

 

También reveló que "estará basado en las sesiones de 1994 y de la última y muy hermosa actuación de Rick Wright", quién falleció en 2008 tras una breve lucha contra el cáncer.

 

The Division Bell había sido su último disco, lanzado en 1994 y para muchos había marcado el fin de la agrupación como tal, en una separación que indicaba que sería para siempre.

 

David Gilmour y Roger Waters se cruzaron en muchas actuaciones en vivo, siendo la primera de ellas después de décadas en el concierto Live 8 que se realizó en julio de 2005. La última reunión fue durante una gira de Waters en el año 2011. Luego, los fanáticos de la banda volvieron a perder las esperanzas de verlos juntos.

Noticias
Recomendadas